Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Blazer gris, Chaleco de vestir gris, Jersey de cuello alto negro, Vaqueros desgastados azules

Look de moda: Blazer gris, Chaleco de vestir gris, Jersey de cuello alto negro, Vaqueros desgastados azules

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad haz de un blazer gris y unos vaqueros desgastados azules tu atuendo. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botas brogue de cuero negras.

Blazer gris Blazer gris Chaleco de vestir gris Chaleco de vestir gris Jersey de cuello alto negro Jersey de cuello alto negro Vaqueros desgastados azules Vaqueros desgastados azules Botas brogue de cuero negras Botas brogue de cuero negras Bolsa tote de lona negra Bolsa tote de lona negra Guantes de lana negros Guantes de lana negros

Blazer gris

Intenta ponerse un blazer gris y un jersey de cuello alto negro para un lindo look para el trabajo. Botas brogue de cuero negras son una opción excelente para completar este atuendo.

Chaleco de vestir gris

Ponte un chaleco de vestir gris y un jersey de cuello alto negro para una apariencia clásica y elegante. Botas brogue de cuero negras contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Jersey de cuello alto negro

Considera ponerse un chaleco de vestir gris y un jersey de cuello alto negro para una apariencia clásica y elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de botas brogue de cuero negras para el día.

Vaqueros desgastados azules

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón ponte un jersey de cuello alto negro y unos vaqueros desgastados azules. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con botas brogue de cuero negras.

Botas brogue de cuero negras

Opta por un jersey de cuello alto negro y unos vaqueros desgastados azules para un look agradable de fin de semana. Activa tu modo fiera sartorial y haz de botas brogue de cuero negras tu calzado.

Bolsa tote de lona negra

Guantes de lana negros