Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Blazer gris, Chaleco de vestir gris, Jersey de cuello alto negro, Vaqueros desgastados azules

Look de moda: Blazer gris, Chaleco de vestir gris, Jersey de cuello alto negro, Vaqueros desgastados azules

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad haz de un blazer gris y unos vaqueros desgastados azules tu atuendo. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botas brogue de cuero negras.

Blazer gris Blazer gris Chaleco de vestir gris Chaleco de vestir gris Jersey de cuello alto negro Jersey de cuello alto negro Vaqueros desgastados azules Vaqueros desgastados azules Botas brogue de cuero negras Botas brogue de cuero negras Bolsa tote de lona negra Bolsa tote de lona negra Guantes de lana negros Guantes de lana negros

Blazer gris

Empareja un blazer gris con un jersey de cuello alto negro para las 8 horas. Botas brogue de cuero negras son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Chaleco de vestir gris

Utiliza un chaleco de vestir gris y un jersey de cuello alto negro para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de botas brogue de cuero negras para el día.

Jersey de cuello alto negro

Emparejar un chaleco de vestir gris junto a un jersey de cuello alto negro es una opción incomparable para una apariencia clásica y refinada. Botas brogue de cuero negras añaden un toque de personalidad al look.

Vaqueros desgastados azules

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón intenta ponerse un jersey de cuello alto negro y unos vaqueros desgastados azules. ¿Te sientes valiente? Usa un par de botas brogue de cuero negras.

Botas brogue de cuero negras

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón opta por un jersey de cuello alto negro y unos vaqueros desgastados azules. Elige un par de botas brogue de cuero negras para mostrar tu inteligencia sartorial.

Bolsa tote de lona negra

Guantes de lana negros