Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Blazer cruzado azul, Camisa de manga larga azul, Pantalón de vestir azul, Zapatos oxford de ante marrón claro

Look de moda: Blazer cruzado azul, Camisa de manga larga azul, Pantalón de vestir azul, Zapatos oxford de ante marrón claro

Equípate un blazer cruzado azul junto a un pantalón de vestir azul para una apariencia clásica y elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de zapatos oxford de ante marrón claro.

Blazer cruzado azul Blazer cruzado azul Camisa de manga larga azul Camisa de manga larga azul Pantalón de vestir azul Pantalón de vestir azul Zapatos oxford de ante marrón claro Zapatos oxford de ante marrón claro Corbata marrón Corbata marrón Pañuelo de bolsillo a lunares naranja Pañuelo de bolsillo a lunares naranja Calcetines negros Calcetines negros

Blazer cruzado azul

Considera emparejar un blazer cruzado azul con una camisa de manga larga azul para una apariencia clásica y elegante. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de zapatos oxford de ante marrón claro.

Camisa de manga larga azul

Ponte un blazer cruzado azul y una camisa de manga larga azul para un perfil clásico y refinado. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de zapatos oxford de ante marrón claro.

Pantalón de vestir azul

Considera emparejar una camisa de manga larga azul con un pantalón de vestir azul para una apariencia clásica y elegante. Zapatos oxford de ante marrón claro son una forma sencilla de mejorar tu look.

Zapatos oxford de ante marrón claro

Emparejar una camisa de manga larga azul con un pantalón de vestir azul es una opción inigualable para una apariencia clásica y refinada. Luce este conjunto con zapatos oxford de ante marrón claro.

Corbata marrón

Calcetines negros