Look de moda: Blazer cruzado negro, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino verde oscuro, Mocasín de cuero negro

Look de moda: Blazer cruzado negro, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino verde oscuro, Mocasín de cuero negro

Usa un blazer cruzado negro y un pantalón chino verde oscuro para un lindo look para el trabajo. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de mocasín de cuero negro.

Blazer cruzado negro Blazer cruzado negro Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón chino verde oscuro Pantalón chino verde oscuro Mocasín de cuero negro Mocasín de cuero negro Portafolio de cuero marrón Portafolio de cuero marrón Corbata de punto negra Corbata de punto negra Calcetines blancos Calcetines blancos

Blazer cruzado negro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer Cómo combinar un blazer cruzado

Empareja un blazer cruzado negro junto a una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante. ¿Por qué no añadir mocasín de cuero negro a la combinación para dar una sensación más relajada?

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Algo tan simple como optar por un blazer cruzado negro y una camisa de vestir blanca puede distinguirte de la multitud. Mocasín de cuero negro contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Pantalón chino verde oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Elige una camisa de vestir blanca y un pantalón chino verde oscuro para un lindo look para el trabajo. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín de cuero negro.

Mocasín de cuero negro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Empareja una camisa de vestir blanca con un pantalón chino verde oscuro para después del trabajo. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de mocasín de cuero negro.

Portafolio de cuero marrón Cómo combinar un bolso Cómo combinar un portafolio

Corbata de punto negra Cómo combinar una corbata

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines