Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Blazer cruzado azul, Camisa de vestir violeta claro, Pantalón de vestir azul, Mocasín de cuero verde oscuro

Look de moda: Blazer cruzado azul, Camisa de vestir violeta claro, Pantalón de vestir azul, Mocasín de cuero verde oscuro

Elige un blazer cruzado azul y un pantalón de vestir azul para un perfil clásico y refinado. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de mocasín de cuero verde oscuro para el día.

Blazer cruzado azul Blazer cruzado azul Camisa de vestir violeta claro Camisa de vestir violeta claro Pantalón de vestir azul Pantalón de vestir azul Mocasín de cuero verde oscuro Mocasín de cuero verde oscuro Corbata de rayas verticales gris Corbata de rayas verticales gris Calcetines azul marino Calcetines azul marino

Blazer cruzado azul

Intenta combinar un blazer cruzado azul junto a una camisa de vestir violeta claro para una apariencia clásica y elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de mocasín de cuero verde oscuro.

Camisa de vestir violeta claro

Intenta combinar un blazer cruzado azul junto a una camisa de vestir violeta claro para rebosar clase y sofisticación. Mocasín de cuero verde oscuro contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Pantalón de vestir azul

Considera ponerse una camisa de vestir violeta claro y un pantalón de vestir azul para una apariencia clásica y elegante. Mocasín de cuero verde oscuro resaltaran una combinación tan clásico.

Mocasín de cuero verde oscuro

Algo tan simple como optar por una camisa de vestir violeta claro y un pantalón de vestir azul puede distinguirte de la multitud. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con mocasín de cuero verde oscuro para el día.

Corbata de rayas verticales gris