Look de moda: Blazer cruzado negro, Camisa de vestir de rayas verticales celeste, Pantalones cortos negros, Deportivas blancas

Look de moda: Blazer cruzado negro, Camisa de vestir de rayas verticales celeste, Pantalones cortos negros, Deportivas blancas

Elige un blazer cruzado negro y unos pantalones cortos negros para lograr un estilo informal elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de deportivas blancas para el día.

Blazer cruzado negro Blazer cruzado negro Camisa de vestir de rayas verticales celeste Camisa de vestir de rayas verticales celeste Pantalones cortos negros Pantalones cortos negros Deportivas blancas Deportivas blancas Bolso con cremallera de cuero en tabaco Bolso con cremallera de cuero en tabaco Pañuelo de bolsillo blanco Pañuelo de bolsillo blanco Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Blazer cruzado negro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer Cómo combinar un blazer cruzado

Emparejar un blazer cruzado negro con una camisa de vestir de rayas verticales celeste es una opción estupenda para una apariencia clásica y refinada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de deportivas blancas para el día.

Camisa de vestir de rayas verticales celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Elige un blazer cruzado negro y una camisa de vestir de rayas verticales celeste para rebosar clase y sofisticación. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con deportivas blancas.

Pantalones cortos negros Cómo combinar unos pantalones cortos

Emparejar una camisa de vestir de rayas verticales celeste con unos pantalones cortos negros es una opción grandiosa para un día en la oficina. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de deportivas blancas.

Deportivas blancas Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, intenta ponerse una camisa de vestir de rayas verticales celeste y unos pantalones cortos negros. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas blancas.

Pañuelo de bolsillo blanco Cómo combinar un pañuelo de bolsillo

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol