Look de moda: Blazer cruzado verde oliva, Chaleco de vestir gris, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino negro

Look de moda: Blazer cruzado verde oliva, Chaleco de vestir gris, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino negro

Ponte un blazer cruzado verde oliva y un pantalón chino negro para después del trabajo. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de cuero en blanco y negro para el día.

Blazer cruzado verde oliva Blazer cruzado verde oliva Chaleco de vestir gris Chaleco de vestir gris Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón chino negro Pantalón chino negro Tenis de cuero en blanco y negro Tenis de cuero en blanco y negro Pañuelo de bolsillo en blanco y negro Pañuelo de bolsillo en blanco y negro Reloj plateado Reloj plateado

Blazer cruzado verde oliva Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer Cómo combinar un blazer cruzado

Emparejar un blazer cruzado verde oliva con una camisa de vestir blanca es una opción inmejorable para una apariencia clásica y refinada. Para el calzado ve por el camino informal con tenis de cuero en blanco y negro.

Chaleco de vestir gris Cómo combinar un abrigo Cómo combinar un chaleco de vestir

Opta por un chaleco de vestir gris y una camisa de vestir blanca para un perfil clásico y refinado. Tenis de cuero en blanco y negro añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Emparejar un chaleco de vestir gris con una camisa de vestir blanca es una opción grandiosa para una apariencia clásica y refinada. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con tenis de cuero en blanco y negro.

Pantalón chino negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Considera emparejar una camisa de vestir blanca con un pantalón chino negro para crear un estilo informal elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con tenis de cuero en blanco y negro para el día.

Tenis de cuero en blanco y negro Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Considera ponerse una camisa de vestir blanca y un pantalón chino negro para lograr un estilo informal elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de cuero en blanco y negro.

Pañuelo de bolsillo en blanco y negro Cómo combinar un pañuelo de bolsillo

Reloj plateado Cómo combinar un reloj