Look de Kanye West: Blazer cruzado negro, Jersey con cuello circular negro, Camiseta con cuello circular gris, Vaqueros celestes

Kanye West

Look de Kanye West: Blazer cruzado negro, Jersey con cuello circular negro, Camiseta con cuello circular gris, Vaqueros celestes

Equípate un blazer cruzado negro junto a unos vaqueros celestes para lograr un look de vestir pero no muy formal. Completa tu atuendo con botines chelsea de ante marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Blazer cruzado negro Blazer cruzado negro Jersey con cuello circular negro Jersey con cuello circular negro Camiseta con cuello circular gris Camiseta con cuello circular gris Vaqueros celestes Vaqueros celestes Botines chelsea de ante marrónes Botines chelsea de ante marrónes Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Blazer cruzado negro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer Cómo combinar un blazer cruzado

Ponte un blazer cruzado negro y un jersey con cuello circular negro para una apariencia clásica y elegante. Botines chelsea de ante marrónes son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Jersey con cuello circular negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Empareja un jersey con cuello circular negro junto a una camiseta con cuello circular gris para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Por qué no ponerse botines chelsea de ante marrónes a la combinación para dar una sensación más clásica?

Camiseta con cuello circular gris Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad ponte un jersey con cuello circular negro y una camiseta con cuello circular gris. Luce este conjunto con botines chelsea de ante marrónes.

Vaqueros celestes Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Intenta combinar un jersey con cuello circular negro con unos vaqueros celestes para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Botines chelsea de ante marrónes añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Botines chelsea de ante marrónes Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Considera emparejar un jersey con cuello circular negro junto a unos vaqueros celestes para cualquier sorpresa que haya en el día. Haz botines chelsea de ante marrónes tu calzado para mostrar tu inteligencia sartorial.

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol