Look de moda: Blazer en tabaco, Jersey de cuello alto gris, Vaqueros grises, Deportivas blancas

Look de moda: Blazer en tabaco, Jersey de cuello alto gris, Vaqueros grises, Deportivas blancas

Considera ponerse un blazer en tabaco y unos vaqueros grises para crear un estilo informal elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de deportivas blancas para el día.

Blazer en tabaco Blazer en tabaco Jersey de cuello alto gris Jersey de cuello alto gris Vaqueros grises Vaqueros grises Deportivas blancas Deportivas blancas

Blazer en tabaco Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Opta por un blazer en tabaco y un jersey de cuello alto gris para un lindo look para el trabajo. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de deportivas blancas para el día.

Jersey de cuello alto gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, ponte un blazer en tabaco y un jersey de cuello alto gris. Deportivas blancas añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Vaqueros grises Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Intenta ponerse un jersey de cuello alto gris y unos vaqueros grises para un almuerzo en domingo con amigos. Mezcle diferentes estilos con deportivas blancas.

Deportivas blancas Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana usa un jersey de cuello alto gris y unos vaqueros grises. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de deportivas blancas para el día.