Look de moda: Blazer gris, Camisa de manga larga blanca, Pantalón chino burdeos, Tenis de cuero blancos

Look de moda: Blazer gris, Camisa de manga larga blanca, Pantalón chino burdeos, Tenis de cuero blancos

Considera ponerse un blazer gris y un pantalón chino burdeos para las 8 horas. Tenis de cuero blancos añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Blazer gris Blazer gris Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Pantalón chino burdeos Pantalón chino burdeos Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos

Blazer gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Equípate un blazer gris junto a una camisa de manga larga blanca para lograr un estilo informal elegante. Tenis de cuero blancos contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, utiliza un blazer gris y una camisa de manga larga blanca. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de cuero blancos para el día.

Pantalón chino burdeos Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Usa una camisa de manga larga blanca y un pantalón chino burdeos para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis de cuero blancos para el día.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera ponerse una camisa de manga larga blanca y un pantalón chino burdeos. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de cuero blancos para el día.