Look de moda: Blazer gris, Camisa polo blanca, Pantalón chino marrón claro, Tenis de lona blancos

Look de moda: Blazer gris, Camisa polo blanca, Pantalón chino marrón claro, Tenis de lona blancos

Considera emparejar un blazer gris junto a un pantalón chino marrón claro para un lindo look para el trabajo. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de lona blancos para el día.

Blazer gris Blazer gris Camisa polo blanca Camisa polo blanca Pantalón chino marrón claro Pantalón chino marrón claro Tenis de lona blancos Tenis de lona blancos

Blazer gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Equípate un blazer gris con una camisa polo blanca para el after office. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de lona blancos para el día.

Camisa polo blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camisa polo

Elige un blazer gris y una camisa polo blanca para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de tenis de lona blancos para el día.

Pantalón chino marrón claro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja una camisa polo blanca junto a un pantalón chino marrón claro. Tenis de lona blancos son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Tenis de lona blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Considera emparejar una camisa polo blanca junto a un pantalón chino marrón claro para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Tenis de lona blancos son una opción excelente para completar este atuendo.