Look de moda: Blazer de lana gris, Jersey con cuello circular negro, Camisa de manga larga blanca, Vaqueros pitillo desgastados azul marino

Look de moda: Blazer de lana gris, Jersey con cuello circular negro, Camisa de manga larga blanca, Vaqueros pitillo desgastados azul marino

Considera ponerse un blazer de lana gris y unos vaqueros pitillo desgastados azul marino transmitirán una vibra libre y relajada. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de zapatos brogue de cuero marrón claro.

Blazer de lana gris Blazer de lana gris Jersey con cuello circular negro Jersey con cuello circular negro Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Vaqueros pitillo desgastados azul marino Vaqueros pitillo desgastados azul marino Zapatos brogue de cuero marrón claro Zapatos brogue de cuero marrón claro Pulsera marrón Pulsera marrón

Blazer de lana gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Empareja un blazer de lana gris junto a una camisa de manga larga blanca para crear un estilo informal elegante. Zapatos brogue de cuero marrón claro dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Jersey con cuello circular negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Considera ponerse un jersey con cuello circular negro y una camisa de manga larga blanca para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Opta por un par de zapatos brogue de cuero marrón claro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Empareja un jersey con cuello circular negro junto a una camisa de manga larga blanca para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Zapatos brogue de cuero marrón claro levantan al instante cualquier look simple.

Zapatos brogue de cuero marrón claro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos brogue

Emparejar una camisa de manga larga blanca con unos vaqueros pitillo desgastados azul marino es una opción inmejorable para el fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de zapatos brogue de cuero marrón claro.

Pulsera marrón Cómo combinar una pulsera