Look de moda: Blazer de lana gris, Jersey con cuello circular gris, Camisa de vestir blanca, Vaqueros en gris oscuro

Look de moda: Blazer de lana gris, Jersey con cuello circular gris, Camisa de vestir blanca, Vaqueros en gris oscuro

Empareja un blazer de lana gris junto a unos vaqueros en gris oscuro para lograr un estilo informal elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis de cuero blancos para el día.

Blazer de lana gris Blazer de lana gris Jersey con cuello circular gris Jersey con cuello circular gris Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Vaqueros en gris oscuro Vaqueros en gris oscuro Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Corbata en gris oscuro Corbata en gris oscuro Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Blazer de lana gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Utiliza un blazer de lana gris y una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante. ¿Por qué no añadir tenis de cuero blancos a la combinación para dar una sensación más relajada?

Jersey con cuello circular gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Si buscas un look en tendencia pero clásico, elige un jersey con cuello circular gris y una camisa de vestir blanca. Haz este look más informal con tenis de cuero blancos.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Elige un jersey con cuello circular gris y una camisa de vestir blanca para lograr un look de vestir pero no muy formal. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis de cuero blancos para el día.

Vaqueros en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Emparejar una camisa de vestir blanca junto a unos vaqueros en gris oscuro es una opción grandiosa para un día en la oficina. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza tenis de cuero blancos.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Emparejar una camisa de vestir blanca con unos vaqueros en gris oscuro es una opción excelente para un día en la oficina. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de cuero blancos para el día.

Corbata en gris oscuro Cómo combinar una corbata

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol