Look de moda: Blazer de lana gris, Jersey con cuello circular gris, Camisa de vestir blanca, Vaqueros pitillo en gris oscuro

Look de moda: Blazer de lana gris, Jersey con cuello circular gris, Camisa de vestir blanca, Vaqueros pitillo en gris oscuro

Intenta combinar un blazer de lana gris con unos vaqueros pitillo en gris oscuro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Un par de tenis blancos se integra perfectamente con diversos looks.

Blazer de lana gris Blazer de lana gris Jersey con cuello circular gris Jersey con cuello circular gris Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Vaqueros pitillo en gris oscuro Vaqueros pitillo en gris oscuro Tenis blancos Tenis blancos Corbata negra Corbata negra Gafas de sol negras Gafas de sol negras

Blazer de lana gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Intenta combinar un blazer de lana gris con una camisa de vestir blanca para un perfil clásico y refinado. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis blancos.

Jersey con cuello circular gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Intenta combinar un jersey con cuello circular gris junto a una camisa de vestir blanca para el after office. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis blancos para el día.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Considera ponerse un blazer de lana gris y una camisa de vestir blanca para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis blancos para el día.

Vaqueros pitillo en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros Cómo combinar unos vaqueros pitillo

Empareja una camisa de vestir blanca junto a unos vaqueros pitillo en gris oscuro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Tenis blancos añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Tenis blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Empareja una camisa de vestir blanca junto a unos vaqueros pitillo en gris oscuro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Tenis blancos añadirán interés a un estilo clásico.

Corbata negra Cómo combinar una corbata

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol