Look de moda: Blazer azul marino, Jersey con cuello circular mostaza, Camisa de vestir blanca, Pantalón de vestir de lana en gris oscuro

Look de moda: Blazer azul marino, Jersey con cuello circular mostaza, Camisa de vestir blanca, Pantalón de vestir de lana en gris oscuro

Haz de un blazer azul marino y un pantalón de vestir de lana en gris oscuro tu atuendo para un perfil clásico y refinado. Mocasín de cuero negro son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Blazer azul marino Blazer azul marino Jersey con cuello circular mostaza Jersey con cuello circular mostaza Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón de vestir de lana en gris oscuro Pantalón de vestir de lana en gris oscuro Mocasín de cuero negro Mocasín de cuero negro Calcetines en gris oscuro Calcetines en gris oscuro

Jersey con cuello circular mostaza Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, considera ponerse un jersey con cuello circular mostaza y una camisa de vestir blanca. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de mocasín de cuero negro.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Usa un jersey con cuello circular mostaza y una camisa de vestir blanca para crear un estilo informal elegante. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con mocasín de cuero negro.

Pantalón de vestir de lana en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Intenta combinar una camisa de vestir blanca con un pantalón de vestir de lana en gris oscuro para una apariencia clásica y elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con mocasín de cuero negro.

Mocasín de cuero negro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Ponte una camisa de vestir blanca y un pantalón de vestir de lana en gris oscuro para una apariencia clásica y elegante. Mocasín de cuero negro añaden un toque de personalidad al look.

Calcetines en gris oscuro Cómo combinar unos calcetines