Look de moda: Blazer de lana verde oliva, Jersey con cuello circular negro, Camisa de vestir celeste, Pantalón de vestir en beige

Look de moda: Blazer de lana verde oliva, Jersey con cuello circular negro, Camisa de vestir celeste, Pantalón de vestir en beige

Considera emparejar un blazer de lana verde oliva con un pantalón de vestir en beige para rebosar clase y sofisticación. Mocasín de cuero burdeos son una opción atractiva para completar este atuendo.

Blazer de lana verde oliva Blazer de lana verde oliva Jersey con cuello circular negro Jersey con cuello circular negro Camisa de vestir celeste Camisa de vestir celeste Pantalón de vestir en beige Pantalón de vestir en beige Mocasín de cuero burdeos Mocasín de cuero burdeos Corbatín de rayas horizontales verde oscuro Corbatín de rayas horizontales verde oscuro Pañuelo de bolsillo blanco Pañuelo de bolsillo blanco Calcetines burdeos Calcetines burdeos

Blazer de lana verde oliva Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Empareja un blazer de lana verde oliva junto a una camisa de vestir celeste para rebosar clase y sofisticación. Mocasín de cuero burdeos son una opción buena para complementar tu atuendo.

Jersey con cuello circular negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Casa un jersey con cuello circular negro con una camisa de vestir celeste para las 8 horas. ¿Te sientes valiente? Usa un par de mocasín de cuero burdeos.

Camisa de vestir celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Equípate un jersey con cuello circular negro con una camisa de vestir celeste para después del trabajo. ¿Por qué no ponerse mocasín de cuero burdeos a la combinación para dar una sensación más clásica?

Pantalón de vestir en beige Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Considera emparejar una camisa de vestir celeste con un pantalón de vestir en beige para un perfil clásico y refinado. Mocasín de cuero burdeos darán un toque desenfadado al conjunto.

Mocasín de cuero burdeos Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Usa una camisa de vestir celeste y un pantalón de vestir en beige para rebosar clase y sofisticación. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza mocasín de cuero burdeos.

Pañuelo de bolsillo blanco Cómo combinar un pañuelo de bolsillo

Calcetines burdeos Cómo combinar unos calcetines