Look de moda: Blazer azul marino, Jersey con cuello circular gris, Camisa de vestir blanca, Pantalón cargo en beige

Look de moda: Blazer azul marino, Jersey con cuello circular gris, Camisa de vestir blanca, Pantalón cargo en beige

Ponte un blazer azul marino y un pantalón cargo en beige para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro.

Blazer azul marino Blazer azul marino Jersey con cuello circular gris Jersey con cuello circular gris Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón cargo en beige Pantalón cargo en beige Zapatos derby de cuero en marrón oscuro Zapatos derby de cuero en marrón oscuro Pañuelo de bolsillo blanco Pañuelo de bolsillo blanco Calcetines grises Calcetines grises

Jersey con cuello circular gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Utiliza un jersey con cuello circular gris y una camisa de vestir blanca para el after office. Haz zapatos derby de cuero en marrón oscuro tu calzado para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Si buscas un look en tendencia pero clásico, opta por un jersey con cuello circular gris y una camisa de vestir blanca. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro.

Pantalón cargo en beige Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón cargo

Opta por una camisa de vestir blanca y un pantalón cargo en beige para las 8 horas. Usa un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Zapatos derby de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos derby

Empareja una camisa de vestir blanca junto a un pantalón cargo en beige para las 8 horas. ¿Te sientes valiente? Elige un par de zapatos derby de cuero en marrón oscuro.

Pañuelo de bolsillo blanco Cómo combinar un pañuelo de bolsillo

Calcetines grises Cómo combinar unos calcetines