Look de moda: Blazer de lana verde oliva, Jersey con cuello circular azul marino, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino marrón

Look de moda: Blazer de lana verde oliva, Jersey con cuello circular azul marino, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino marrón

Utiliza un blazer de lana verde oliva y una camiseta con cuello circular blanca para cualquier sorpresa que haya en el día.

Blazer de lana verde oliva Blazer de lana verde oliva Jersey con cuello circular azul marino Jersey con cuello circular azul marino Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino marrón Pantalón chino marrón Tenis de lona blancos Tenis de lona blancos

Blazer de lana verde oliva Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Utiliza un blazer de lana verde oliva y una camiseta con cuello circular blanca para un almuerzo en domingo con amigos. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza tenis de lona blancos.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Haz de un blazer de lana verde oliva y una camiseta con cuello circular blanca tu atuendo para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de tenis de lona blancos.

Pantalón chino marrón Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Considera emparejar un blazer de lana verde oliva con un pantalón chino marrón para las 8 horas. Haz este look más informal con tenis de lona blancos.

Tenis de lona blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Ponte un blazer de lana verde oliva y un pantalón chino marrón para lograr un estilo informal elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de lona blancos para el día.