Look de moda: Blazer marrón claro, Jersey con cuello circular gris, Vaqueros negros, Botines chelsea de cuero negros

Look de moda: Blazer marrón claro, Jersey con cuello circular gris, Vaqueros negros, Botines chelsea de cuero negros

Emparejar un blazer marrón claro junto a unos vaqueros negros es una opción práctica para un día en la oficina. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con botines chelsea de cuero negros.

Blazer marrón claro Blazer marrón claro Jersey con cuello circular gris Jersey con cuello circular gris Vaqueros negros Vaqueros negros Botines chelsea de cuero negros Botines chelsea de cuero negros Bolsa de viaje de cuero marrón claro Bolsa de viaje de cuero marrón claro

Blazer marrón claro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Opta por un blazer marrón claro y un jersey con cuello circular gris para lograr un estilo informal elegante. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con botines chelsea de cuero negros.

Jersey con cuello circular gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, opta por un blazer marrón claro y un jersey con cuello circular gris. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botines chelsea de cuero negros.

Vaqueros negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Haz de un jersey con cuello circular gris y unos vaqueros negros tu atuendo para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botines chelsea de cuero negros.

Botines chelsea de cuero negros Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Un jersey con cuello circular gris y unos vaqueros negros son prendas que debes tener en tu armario. Botines chelsea de cuero negros son una forma sencilla de mejorar tu look.