Look de moda: Blazer gris, Jersey con cuello circular negro, Vaqueros azul marino, Botines chelsea de cuero marrónes

Look de moda: Blazer gris, Jersey con cuello circular negro, Vaqueros azul marino, Botines chelsea de cuero marrónes

Emparejar un blazer gris junto a unos vaqueros azul marino es una opción atractiva para un día en la oficina. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botines chelsea de cuero marrónes.

Blazer gris Blazer gris Jersey con cuello circular negro Jersey con cuello circular negro Vaqueros azul marino Vaqueros azul marino Botines chelsea de cuero marrónes Botines chelsea de cuero marrónes Pañuelo de bolsillo estampado negro Pañuelo de bolsillo estampado negro

Blazer gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Intenta ponerse un blazer gris y un jersey con cuello circular negro para un lindo look para el trabajo. Botines chelsea de cuero marrónes proporcionarán una estética clásica al conjunto.

Jersey con cuello circular negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Elige un blazer gris y un jersey con cuello circular negro para crear un estilo informal elegante. Opta por un par de botines chelsea de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Botines chelsea de cuero marrónes Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Utiliza un jersey con cuello circular negro y unos vaqueros azul marino para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Te sientes valiente? Haz botines chelsea de cuero marrónes tu calzado.

Pañuelo de bolsillo estampado negro Cómo combinar un pañuelo de bolsillo