Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Blazer de lana azul marino, Jersey de cuello alto en beige, Camisa de manga larga blanca, Pantalón de vestir de lana gris

Look de moda: Blazer de lana azul marino, Jersey de cuello alto en beige, Camisa de manga larga blanca, Pantalón de vestir de lana gris

Intenta ponerse un blazer de lana azul marino y un pantalón de vestir de lana gris para un perfil clásico y refinado. Botines chelsea de ante en marrón oscuro resaltaran una combinación tan clásico.

Blazer de lana azul marino Blazer de lana azul marino Jersey de cuello alto en beige Jersey de cuello alto en beige Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Pantalón de vestir de lana gris Pantalón de vestir de lana gris Botines chelsea de ante en marrón oscuro Botines chelsea de ante en marrón oscuro Bolsa de viaje de cuero en marrón oscuro Bolsa de viaje de cuero en marrón oscuro

Jersey de cuello alto en beige Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta combinar un jersey de cuello alto en beige junto a una camisa de manga larga blanca. Luce este conjunto con botines chelsea de ante en marrón oscuro.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana opta por un jersey de cuello alto en beige y una camisa de manga larga blanca. Botines chelsea de ante en marrón oscuro levantan al instante cualquier look simple.

Pantalón de vestir de lana gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Utiliza una camisa de manga larga blanca y un pantalón de vestir de lana gris para una apariencia clásica y elegante. Botines chelsea de ante en marrón oscuro son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Botines chelsea de ante en marrón oscuro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Emparejar una camisa de manga larga blanca con un pantalón de vestir de lana gris es una opción incomparable para una apariencia clásica y refinada. Botines chelsea de ante en marrón oscuro son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Bolsa de viaje de cuero en marrón oscuro Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa de viaje