Look de moda: Blazer gris, Jersey de cuello alto gris, Camisa de manga larga celeste, Pantalón de vestir en gris oscuro

Look de moda: Blazer gris, Jersey de cuello alto gris, Camisa de manga larga celeste, Pantalón de vestir en gris oscuro

Elige un blazer gris y un pantalón de vestir en gris oscuro para una apariencia clásica y elegante. Mocasín de cuero negro son una opción perfecta para completar este atuendo.

Blazer gris Blazer gris Jersey de cuello alto gris Jersey de cuello alto gris Camisa de manga larga celeste Camisa de manga larga celeste Pantalón de vestir en gris oscuro Pantalón de vestir en gris oscuro Mocasín de cuero negro Mocasín de cuero negro Pañuelo de bolsillo gris Pañuelo de bolsillo gris Bufanda gris Bufanda gris Gafas de sol transparentes Gafas de sol transparentes Reloj de cuero marrón claro Reloj de cuero marrón claro

Blazer gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Considera ponerse un blazer gris y una camisa de manga larga celeste para después del trabajo. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con mocasín de cuero negro.

Jersey de cuello alto gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Emparejar un blazer gris con un jersey de cuello alto gris es una opción excelente para un día en la oficina. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de mocasín de cuero negro.

Camisa de manga larga celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Intenta ponerse un blazer gris y una camisa de manga larga celeste para las 8 horas. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín de cuero negro.

Pantalón de vestir en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Utiliza un blazer gris y un pantalón de vestir en gris oscuro para una apariencia clásica y elegante. Completa el look con mocasín de cuero negro.

Mocasín de cuero negro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Considera emparejar un blazer gris con un pantalón de vestir en gris oscuro para una apariencia clásica y elegante. Mocasín de cuero negro son una opción práctica para completar este atuendo.

Pañuelo de bolsillo gris Cómo combinar un pañuelo de bolsillo

Bufanda gris Cómo combinar una bufanda

Reloj de cuero marrón claro Cómo combinar un reloj