Look de moda: Blazer a cuadros marrón claro, Jersey de cuello alto en gris oscuro, Pantalón chino verde oliva, Mocasín de cuero сon flecos burdeos

Look de moda: Blazer a cuadros marrón claro, Jersey de cuello alto en gris oscuro, Pantalón chino verde oliva, Mocasín de cuero сon flecos burdeos

Ponte un blazer a cuadros marrón claro y un pantalón chino verde oliva para después del trabajo. Mocasín de cuero сon flecos burdeos proporcionarán una estética clásica al conjunto.

Blazer a cuadros marrón claro Blazer a cuadros marrón claro Jersey de cuello alto en gris oscuro Jersey de cuello alto en gris oscuro Pantalón chino verde oliva Pantalón chino verde oliva Mocasín de cuero сon flecos burdeos Mocasín de cuero сon flecos burdeos Pañuelo de bolsillo blanco Pañuelo de bolsillo blanco

Blazer a cuadros marrón claro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Usa un blazer a cuadros marrón claro y un jersey de cuello alto en gris oscuro para lograr un look de vestir pero no muy formal. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de mocasín de cuero сon flecos burdeos.

Jersey de cuello alto en gris oscuro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Esta combinación de un blazer a cuadros marrón claro y un jersey de cuello alto en gris oscuro es perfecta para una salida nocturna u ocasiones casuales elegantes. ¿Por qué no ponerse mocasín de cuero сon flecos burdeos a la combinación para dar una sensación más clásica?

Pantalón chino verde oliva Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Empareja un jersey de cuello alto en gris oscuro junto a un pantalón chino verde oliva para un almuerzo en domingo con amigos. Usa un par de mocasín de cuero сon flecos burdeos para mostrar tu inteligencia sartorial.

Mocasín de cuero сon flecos burdeos Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Usa un jersey de cuello alto en gris oscuro y un pantalón chino verde oliva para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Mocasín de cuero сon flecos burdeos son una forma sencilla de mejorar tu look.

Pañuelo de bolsillo blanco Cómo combinar un pañuelo de bolsillo