Look de moda: Blazer de terciopelo burdeos, Jersey de cuello alto negro, Vaqueros en gris oscuro, Zapatos brogue de cuero negros

Look de moda: Blazer de terciopelo burdeos, Jersey de cuello alto negro, Vaqueros en gris oscuro, Zapatos brogue de cuero negros

Ponte un blazer de terciopelo burdeos y unos vaqueros en gris oscuro para lograr un look de vestir pero no muy formal. Zapatos brogue de cuero negros proporcionarán una estética clásica al conjunto.

Blazer de terciopelo burdeos Blazer de terciopelo burdeos Jersey de cuello alto negro Jersey de cuello alto negro Vaqueros en gris oscuro Vaqueros en gris oscuro Zapatos brogue de cuero negros Zapatos brogue de cuero negros Pañuelo de bolsillo de seda burdeos Pañuelo de bolsillo de seda burdeos

Blazer de terciopelo burdeos Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Casa un blazer de terciopelo burdeos con un jersey de cuello alto negro para las 8 horas. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de zapatos brogue de cuero negros.

Jersey de cuello alto negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Considera ponerse un blazer de terciopelo burdeos y un jersey de cuello alto negro para crear un estilo informal elegante. Opta por un par de zapatos brogue de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Vaqueros en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad utiliza un jersey de cuello alto negro y unos vaqueros en gris oscuro. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con zapatos brogue de cuero negros.

Zapatos brogue de cuero negros Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos brogue

Ponte un jersey de cuello alto negro y unos vaqueros en gris oscuro para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de zapatos brogue de cuero negros.

Pañuelo de bolsillo de seda burdeos Cómo combinar un pañuelo de bolsillo