Look de moda: Blazer de pata de gallo en beige, Jersey de ochos blanco, Pantalón chino en beige, Zapatos oxford de cuero burdeos

Look de moda: Blazer de pata de gallo en beige, Jersey de ochos blanco, Pantalón chino en beige, Zapatos oxford de cuero burdeos

Equípate un blazer de pata de gallo en beige con un pantalón chino en beige para las 8 horas. Zapatos oxford de cuero burdeos levantan al instante cualquier look simple.

Blazer de pata de gallo en beige Blazer de pata de gallo en beige Jersey de ochos blanco Jersey de ochos blanco Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Zapatos oxford de cuero burdeos Zapatos oxford de cuero burdeos Gafas de sol transparentes Gafas de sol transparentes Calcetines en beige Calcetines en beige

Blazer de pata de gallo en beige Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Ponte un blazer de pata de gallo en beige y un jersey de ochos blanco para lograr un estilo informal elegante. ¿Te sientes valiente? Usa un par de zapatos oxford de cuero burdeos.

Jersey de ochos blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de ochos

Elige un blazer de pata de gallo en beige y un jersey de ochos blanco para el after office. ¿Te sientes valiente? Usa un par de zapatos oxford de cuero burdeos.

Pantalón chino en beige Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana opta por un jersey de ochos blanco y un pantalón chino en beige. Zapatos oxford de cuero burdeos dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Zapatos oxford de cuero burdeos Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos oxford

Casa un jersey de ochos blanco con un pantalón chino en beige para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Luce este conjunto con zapatos oxford de cuero burdeos.

Calcetines en beige Cómo combinar unos calcetines