Look de moda: Blazer de lana gris, Jersey de pico rojo, Camisa de vestir a cuadros en blanco y rojo, Pantalón chino azul marino

Look de moda: Blazer de lana gris, Jersey de pico rojo, Camisa de vestir a cuadros en blanco y rojo, Pantalón chino azul marino

Casa un blazer de lana gris con un pantalón chino azul marino para lograr un look de vestir pero no muy formal. Complementa tu atuendo con zapatos brogue de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Blazer de lana gris Blazer de lana gris Jersey de pico rojo Jersey de pico rojo Camisa de vestir a cuadros en blanco y rojo Camisa de vestir a cuadros en blanco y rojo Pantalón chino azul marino Pantalón chino azul marino Zapatos brogue de cuero marrónes Zapatos brogue de cuero marrónes Corbata a lunares azul marino Corbata a lunares azul marino Calcetines en beige Calcetines en beige

Blazer de lana gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Equípate un blazer de lana gris con una camisa de vestir a cuadros en blanco y rojo para crear un estilo informal elegante. Zapatos brogue de cuero marrónes son una opción excelente para completar este atuendo.

Jersey de pico rojo Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de pico

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, usa un jersey de pico rojo y una camisa de vestir a cuadros en blanco y rojo. Opta por un par de zapatos brogue de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camisa de vestir a cuadros en blanco y rojo Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Emparejar un jersey de pico rojo con una camisa de vestir a cuadros en blanco y rojo es una opción atractiva para un día en la oficina. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con zapatos brogue de cuero marrónes.

Zapatos brogue de cuero marrónes Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos brogue

Equípate una camisa de vestir a cuadros en blanco y rojo con un pantalón chino azul marino para después del trabajo. Elige un par de zapatos brogue de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Calcetines en beige Cómo combinar unos calcetines