Look de David Gandy: Blazer de lana gris, Jersey de pico gris, Vaqueros pitillo azules, Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro

David Gandy

Look de David Gandy: Blazer de lana gris, Jersey de pico gris, Vaqueros pitillo azules, Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad haz de un blazer de lana gris y unos vaqueros pitillo azules tu atuendo. ¿Te sientes valiente? Usa un par de zapatos oxford de cuero en marrón oscuro.

Blazer de lana gris Blazer de lana gris Jersey de pico gris Jersey de pico gris Vaqueros pitillo azules Vaqueros pitillo azules Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro Pañuelo de bolsillo a lunares negro Pañuelo de bolsillo a lunares negro Correa de cuero en tabaco Correa de cuero en tabaco Reloj de cuero marrón Reloj de cuero marrón

Blazer de lana gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Utiliza un blazer de lana gris y un jersey de pico gris para crear un estilo informal elegante. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con zapatos oxford de cuero en marrón oscuro.

Jersey de pico gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de pico

Elige un blazer de lana gris y un jersey de pico gris para lograr un look de vestir pero no muy formal. Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Vaqueros pitillo azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros Cómo combinar unos vaqueros pitillo

Equípate un jersey de pico gris con unos vaqueros pitillo azules para un almuerzo en domingo con amigos. Elige un par de zapatos oxford de cuero en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos oxford

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana usa un jersey de pico gris y unos vaqueros pitillo azules. Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro proporcionarán una estética clásica al conjunto.

Correa de cuero en tabaco Cómo combinar una correa

Reloj de cuero marrón Cómo combinar un reloj