Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Blazer de lino marrón, Camisa de manga larga de rayas verticales blanca, Pantalón chino blanco, Mocasín de ante marrón

Sandro Rasà

https://www.instagram.com/sandro/

Look de moda: Blazer de lino marrón, Camisa de manga larga de rayas verticales blanca, Pantalón chino blanco, Mocasín de ante marrón

Casa un blazer de lino marrón con un pantalón chino blanco para lograr un look de vestir pero no muy formal. Usa un par de mocasín de ante marrón para mostrar tu inteligencia sartorial.

Blazer de lino marrón Blazer de lino marrón Camisa de manga larga de rayas verticales blanca Camisa de manga larga de rayas verticales blanca Pantalón chino blanco Pantalón chino blanco Mocasín de ante marrón Mocasín de ante marrón

Blazer de lino marrón

Ponte un blazer de lino marrón y una camisa de manga larga de rayas verticales blanca para las 8 horas. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de mocasín de ante marrón.

Camisa de manga larga de rayas verticales blanca

Empareja un blazer de lino marrón con una camisa de manga larga de rayas verticales blanca para crear un estilo informal elegante. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con mocasín de ante marrón.

Pantalón chino blanco

Intenta combinar una camisa de manga larga de rayas verticales blanca junto a un pantalón chino blanco para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de mocasín de ante marrón.

Mocasín de ante marrón

Ponte una camisa de manga larga de rayas verticales blanca y un pantalón chino blanco para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Te sientes valiente? Usa un par de mocasín de ante marrón.