Look de moda: Blazer de lana marrón claro, Sudadera estampada gris, Camisa de manga larga gris, Vaqueros azules

Look de moda: Blazer de lana marrón claro, Sudadera estampada gris, Camisa de manga larga gris, Vaqueros azules

Utiliza un blazer de lana marrón claro y unos vaqueros azules para después del trabajo. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de lona verdes para el día.

Blazer de lana marrón claro Blazer de lana marrón claro Sudadera estampada gris Sudadera estampada gris Camisa de manga larga gris Camisa de manga larga gris Vaqueros azules Vaqueros azules Tenis de lona verdes Tenis de lona verdes Bolsa tote de lona verde oliva Bolsa tote de lona verde oliva Gorra de béisbol estampada blanca Gorra de béisbol estampada blanca Gafas de sol transparentes Gafas de sol transparentes Calcetines blancos Calcetines blancos

Blazer de lana marrón claro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Ponte un blazer de lana marrón claro y una camisa de manga larga gris para las 8 horas. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de lona verdes para el día.

Sudadera estampada gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera

Considera emparejar una sudadera estampada gris con una camisa de manga larga gris para un almuerzo en domingo con amigos. Un par de tenis de lona verdes se integra perfectamente con diversos looks.

Camisa de manga larga gris Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Considera emparejar una sudadera estampada gris junto a una camisa de manga larga gris para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis de lona verdes son una opción inigualable para completar este atuendo.

Vaqueros azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Considera emparejar una camisa de manga larga gris con unos vaqueros azules para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de lona verdes son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Tenis de lona verdes Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Empareja una camisa de manga larga gris con unos vaqueros azules para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de lona verdes son una opción atractiva para completar este atuendo.

Bolsa tote de lona verde oliva Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa tote

Gorra de béisbol estampada blanca Cómo combinar una gorra de béisbol

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines