Look de moda: Blazer de punto gris, Sudadera azul marino, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros blancos

Look de moda: Blazer de punto gris, Sudadera azul marino, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros blancos

Considera ponerse un blazer de punto gris y unos vaqueros blancos para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Activa tu modo fiera sartorial y haz de zapatos oxford de cuero marrónes tu calzado.

Blazer de punto gris Blazer de punto gris Sudadera azul marino Sudadera azul marino Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Vaqueros blancos Vaqueros blancos Zapatos oxford de cuero marrónes Zapatos oxford de cuero marrónes

Blazer de punto gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Empareja un blazer de punto gris con una camiseta con cuello circular blanca para un almuerzo en domingo con amigos. Con el calzado, sé más clásico y haz zapatos oxford de cuero marrónes tu calzado.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Ponte una sudadera azul marino y una camiseta con cuello circular blanca para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Zapatos oxford de cuero marrónes dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Vaqueros blancos Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Elige una camiseta con cuello circular blanca y unos vaqueros blancos para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de zapatos oxford de cuero marrónes.

Zapatos oxford de cuero marrónes Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos oxford

Haz de una camiseta con cuello circular blanca y unos vaqueros blancos tu atuendo para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Te sientes valiente? Haz zapatos oxford de cuero marrónes tu calzado.