Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Blazer de lana de tartán gris, Sudadera con capucha gris, Vaqueros pitillo desgastados negros, Botas casual de cuero marrónes

Look de moda: Blazer de lana de tartán gris, Sudadera con capucha gris, Vaqueros pitillo desgastados negros, Botas casual de cuero marrónes

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón intenta ponerse un blazer de lana de tartán gris y unos vaqueros pitillo desgastados negros. Elige un par de botas casual de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Blazer de lana de tartán gris Blazer de lana de tartán gris Sudadera con capucha gris Sudadera con capucha gris Vaqueros pitillo desgastados negros Vaqueros pitillo desgastados negros Botas casual de cuero marrónes Botas casual de cuero marrónes Mochila de cuero marrón Mochila de cuero marrón

Blazer de lana de tartán gris

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad opta por un blazer de lana de tartán gris y una sudadera con capucha gris. Dale onda a tu ropa con botas casual de cuero marrónes.

Sudadera con capucha gris

Intenta combinar un blazer de lana de tartán gris con una sudadera con capucha gris para un almuerzo en domingo con amigos. Opta por un par de botas casual de cuero marrónes para mostrar tu inteligencia sartorial.

Vaqueros pitillo desgastados negros

Emparejar una sudadera con capucha gris junto a unos vaqueros pitillo desgastados negros es una opción práctica para el fin de semana. Botas casual de cuero marrónes añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Botas casual de cuero marrónes

Ponte una sudadera con capucha gris y unos vaqueros pitillo desgastados negros transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Te sientes valiente? Usa un par de botas casual de cuero marrónes.

Mochila de cuero marrón