Look de moda: Blazer de pana azul marino, Sudadera con capucha gris, Vaqueros azules, Botas safari de cuero marrónes

Look de moda: Blazer de pana azul marino, Sudadera con capucha gris, Vaqueros azules, Botas safari de cuero marrónes

Emparejar un blazer de pana azul marino con unos vaqueros azules es una opción estupenda para un día en la oficina. Botas safari de cuero marrónes son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Blazer de pana azul marino Blazer de pana azul marino Sudadera con capucha gris Sudadera con capucha gris Vaqueros azules Vaqueros azules Botas safari de cuero marrónes Botas safari de cuero marrónes Reloj de cuero negro Reloj de cuero negro Calcetines blancos Calcetines blancos

Sudadera con capucha gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera con capucha

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad elige un blazer de pana azul marino y una sudadera con capucha gris. Botas safari de cuero marrónes son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Vaqueros azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Elige una sudadera con capucha gris y unos vaqueros azules para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con botas safari de cuero marrónes.

Botas safari de cuero marrónes Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Empareja una sudadera con capucha gris junto a unos vaqueros azules para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de botas safari de cuero marrónes.

Reloj de cuero negro Cómo combinar un reloj

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines