Look de moda: Camisa de manga corta estampada en turquesa, Camiseta sin mangas blanca, Pantalón chino negro, Tenis de cuero blancos

Sandro Rasà

https://www.instagram.com/sandro/

Look de moda: Camisa de manga corta estampada en turquesa, Camiseta sin mangas blanca, Pantalón chino negro, Tenis de cuero blancos

Empareja una camisa de manga corta estampada en turquesa junto a un pantalón chino negro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de cuero blancos son una opción incomparable para completar este atuendo.

Camisa de manga corta estampada en turquesa Camisa de manga corta estampada en turquesa Camiseta sin mangas blanca Camiseta sin mangas blanca Pantalón chino negro Pantalón chino negro Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Bolsa tote de lona estampada en negro y blanco Bolsa tote de lona estampada en negro y blanco Gafas de sol negras Gafas de sol negras Calcetines blancos Calcetines blancos

Camisa de manga corta estampada en turquesa Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga corta

Ponte una camisa de manga corta estampada en turquesa y una camiseta sin mangas blanca para un look agradable de fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y haz tenis de cuero blancos tu calzado.

Camiseta sin mangas blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta sin mangas

Emparejar una camisa de manga corta estampada en turquesa junto a una camiseta sin mangas blanca es una opción incomparable para el fin de semana. ¿Te sientes valiente? Usa un par de tenis de cuero blancos.

Pantalón chino negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Este combo de una camisa de manga corta estampada en turquesa y un pantalón chino negro te permitirá mantener un estilo cuando no estés trabajando limpio y simple. Tenis de cuero blancos son una opción estupenda para completar este atuendo.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Intenta combinar una camisa de manga corta estampada en turquesa junto a un pantalón chino negro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Tenis de cuero blancos son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Bolsa tote de lona estampada en negro y blanco Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa tote

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines