Look de moda: Camisa de manga larga gris, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino en gris oscuro, Mocasín de ante en marrón oscuro

Look de moda: Camisa de manga larga gris, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino en gris oscuro, Mocasín de ante en marrón oscuro

Utiliza una camisa de manga larga gris y un pantalón chino en gris oscuro para cualquier sorpresa que haya en el día. Con el calzado, sé más clásico y haz mocasín de ante en marrón oscuro tu calzado.

Camisa de manga larga gris Camisa de manga larga gris Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino en gris oscuro Pantalón chino en gris oscuro Mocasín de ante en marrón oscuro Mocasín de ante en marrón oscuro Bufanda de seda estampada verde oscuro Bufanda de seda estampada verde oscuro Gafas de sol transparentes Gafas de sol transparentes Reloj de cuero negro Reloj de cuero negro Pulsera plateada Pulsera plateada Calcetines blancos Calcetines blancos

Camisa de manga larga gris Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad opta por una camisa de manga larga gris y una camiseta con cuello circular blanca. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín de ante en marrón oscuro.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Intenta combinar una camisa de manga larga gris junto a una camiseta con cuello circular blanca para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Mocasín de ante en marrón oscuro dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Pantalón chino en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Opta por una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino en gris oscuro para cualquier sorpresa que haya en el día. Opta por un par de mocasín de ante en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Mocasín de ante en marrón oscuro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Empareja una camiseta con cuello circular blanca con un pantalón chino en gris oscuro para un almuerzo en domingo con amigos. Elige un par de mocasín de ante en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Reloj de cuero negro Cómo combinar un reloj

Pulsera plateada Cómo combinar una pulsera

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines