Look de moda: Camisa de manga larga de cambray azul, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino en beige, Tenis de cuero blancos

Sandro Rasà

https://www.instagram.com/sandro/

Look de moda: Camisa de manga larga de cambray azul, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino en beige, Tenis de cuero blancos

Intenta ponerse una camisa de manga larga de cambray azul y un pantalón chino en beige para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis de cuero blancos añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Camisa de manga larga de cambray azul Camisa de manga larga de cambray azul Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Reloj plateado Reloj plateado Pulsera con cuentas en multicolor Pulsera con cuentas en multicolor

Camisa de manga larga de cambray azul Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Ponte una camisa de manga larga de cambray azul y una camiseta con cuello circular blanca para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de cuero blancos son una opción práctica para completar este atuendo.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Equípate una camisa de manga larga de cambray azul con una camiseta con cuello circular blanca para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Completa el look con tenis de cuero blancos.

Pantalón chino en beige Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Usa una camisa de manga larga de cambray azul y un pantalón chino en beige para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de cuero blancos.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Ponte una camisa de manga larga de cambray azul y un pantalón chino en beige para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Tenis de cuero blancos añadirán interés a un estilo clásico.

Reloj plateado Cómo combinar un reloj