Look de moda: Camisa de manga larga de lino blanca, Pantalón chino en tabaco, Tenis de cuero blancos

Look de moda: Camisa de manga larga de lino blanca, Pantalón chino en tabaco, Tenis de cuero blancos

Empareja una camisa de manga larga de lino blanca con un pantalón chino en tabaco para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis de cuero blancos añaden un toque de personalidad al look.

Camisa de manga larga de lino blanca Camisa de manga larga de lino blanca Pantalón chino en tabaco Pantalón chino en tabaco Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos

Camisa de manga larga de lino blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Empareja una camisa de manga larga de lino blanca junto a un pantalón chino en tabaco para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con tenis de cuero blancos para el día.

Pantalón chino en tabaco Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Intenta ponerse una camisa de manga larga de lino blanca y un pantalón chino en tabaco para cualquier sorpresa que haya en el día. Si no quieres vestir totalmente formal, haz tenis de cuero blancos tu calzado.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad usa una camisa de manga larga de lino blanca y un pantalón chino en tabaco. ¿Por qué no añadir tenis de cuero blancos a la combinación para dar una sensación más relajada?