Look de moda: Camisa de manga larga gris, Camiseta henley de manga larga blanca, Vaqueros grises, Botas safari de cuero negras

Look de moda: Camisa de manga larga gris, Camiseta henley de manga larga blanca, Vaqueros grises, Botas safari de cuero negras

Intenta ponerse una camisa de manga larga gris y unos vaqueros grises para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Botas safari de cuero negras son una opción incomparable para completar este atuendo.

Camisa de manga larga gris Camisa de manga larga gris Camiseta henley de manga larga blanca Camiseta henley de manga larga blanca Vaqueros grises Vaqueros grises Botas safari de cuero negras Botas safari de cuero negras

Camisa de manga larga gris Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Elige una camisa de manga larga gris y una camiseta henley de manga larga blanca para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Te sientes valiente? Usa un par de botas safari de cuero negras.

Camiseta henley de manga larga blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta henley de manga larga

Empareja una camisa de manga larga gris junto a una camiseta henley de manga larga blanca para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Completa tu atuendo con botas safari de cuero negras para mostrar tu inteligencia sartorial.

Vaqueros grises Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Considera ponerse una camiseta henley de manga larga blanca y unos vaqueros grises para cualquier sorpresa que haya en el día. Agrega botas safari de cuero negras a tu apariencia para un mejor estilo al instante.

Botas safari de cuero negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana usa una camiseta henley de manga larga blanca y unos vaqueros grises. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botas safari de cuero negras.