Look de moda: Camisa de manga larga celeste, Pantalón chino blanco, Sandalias de cuero marrón claro, Reloj plateado

Look de moda: Camisa de manga larga celeste, Pantalón chino blanco, Sandalias de cuero marrón claro, Reloj plateado

Elige una camisa de manga larga celeste y un pantalón chino blanco para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con sandalias de cuero marrón claro.

Camisa de manga larga celeste Camisa de manga larga celeste Pantalón chino blanco Pantalón chino blanco Sandalias de cuero marrón claro Sandalias de cuero marrón claro Reloj plateado Reloj plateado Pulsera plateada Pulsera plateada

Camisa de manga larga celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Equípate una camisa de manga larga celeste junto a un pantalón chino blanco para un almuerzo en domingo con amigos. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con sandalias de cuero marrón claro.

Pantalón chino blanco Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Intenta combinar una camisa de manga larga celeste junto a un pantalón chino blanco para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de sandalias de cuero marrón claro para el día.

Sandalias de cuero marrón claro Cómo combinar unas sandalias

Empareja una camisa de manga larga celeste con un pantalón chino blanco para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con sandalias de cuero marrón claro para el día.

Reloj plateado Cómo combinar un reloj

Pulsera plateada Cómo combinar una pulsera