Look de moda: Camisa de manga larga rosada, Pantalón chino en marrón oscuro, Sandalias de cuero negras

Look de moda: Camisa de manga larga rosada, Pantalón chino en marrón oscuro, Sandalias de cuero negras

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad empareja una camisa de manga larga rosada junto a un pantalón chino en marrón oscuro. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de sandalias de cuero negras.

Camisa de manga larga rosada Camisa de manga larga rosada Pantalón chino en marrón oscuro Pantalón chino en marrón oscuro Sandalias de cuero negras Sandalias de cuero negras

Camisa de manga larga rosada Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Utiliza una camisa de manga larga rosada y un pantalón chino en marrón oscuro para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con sandalias de cuero negras para el día.

Pantalón chino en marrón oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Considera emparejar una camisa de manga larga rosada con un pantalón chino en marrón oscuro para un almuerzo en domingo con amigos. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza sandalias de cuero negras.

Sandalias de cuero negras Cómo combinar unas sandalias

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana utiliza una camisa de manga larga rosada y un pantalón chino en marrón oscuro. Sandalias de cuero negras resaltaran una combinación tan clásico.