Look de moda: Camisa de vestir blanca, Vaqueros pitillo negros, Tenis de cuero blancos, Pañuelo de bolsillo blanco

Look de moda: Camisa de vestir blanca, Vaqueros pitillo negros, Tenis de cuero blancos, Pañuelo de bolsillo blanco

Empareja una camisa de vestir blanca con unos vaqueros pitillo negros para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis de cuero blancos resaltaran una combinación tan clásico.

Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Vaqueros pitillo negros Vaqueros pitillo negros Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Pañuelo de bolsillo blanco Pañuelo de bolsillo blanco Reloj de cuero negro Reloj de cuero negro Pulsera negra Pulsera negra

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Utiliza una camisa de vestir blanca y unos vaqueros pitillo negros para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Haz este look más informal con tenis de cuero blancos.

Vaqueros pitillo negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros Cómo combinar unos vaqueros pitillo

Este combo de una camisa de vestir blanca y unos vaqueros pitillo negros te permitirá mantener un estilo cuando no estés trabajando limpio y simple. Mezcle diferentes estilos con tenis de cuero blancos.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Haz de una camisa de vestir blanca y unos vaqueros pitillo negros tu atuendo para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de cuero blancos para el día.

Pañuelo de bolsillo blanco Cómo combinar un pañuelo de bolsillo

Reloj de cuero negro Cómo combinar un reloj

Pulsera negra Cómo combinar una pulsera