Look de moda: Camisa vaquera azul, Camiseta con cuello en v blanca, Pantalón cargo verde oliva, Deportivas blancas

Look de moda: Camisa vaquera azul, Camiseta con cuello en v blanca, Pantalón cargo verde oliva, Deportivas blancas

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera ponerse una camisa vaquera azul y un pantalón cargo verde oliva. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza deportivas blancas.

Camisa vaquera azul Camisa vaquera azul Camiseta con cuello en v blanca Camiseta con cuello en v blanca Pantalón cargo verde oliva Pantalón cargo verde oliva Deportivas blancas Deportivas blancas

Camisa vaquera azul Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa vaquera

Considera ponerse una camisa vaquera azul y una camiseta con cuello en v blanca para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Deportivas blancas contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Camiseta con cuello en v blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello en v

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad casa una camisa vaquera azul con una camiseta con cuello en v blanca. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas blancas.

Pantalón cargo verde oliva Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón cargo

Haz de una camisa vaquera azul y un pantalón cargo verde oliva tu atuendo para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Por qué no añadir deportivas blancas a la combinación para dar una sensación más relajada?

Deportivas blancas Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Casa una camisa vaquera azul con un pantalón cargo verde oliva para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de deportivas blancas para el día.