Look de moda: Camisa vaquera celeste, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalones cortos negros, Tenis en blanco y azul marino

Look de moda: Camisa vaquera celeste, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalones cortos negros, Tenis en blanco y azul marino

Opta por una camisa vaquera celeste y unos pantalones cortos negros para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis en blanco y azul marino son una opción excelente para completar este atuendo.

Camisa vaquera celeste Camisa vaquera celeste Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalones cortos negros Pantalones cortos negros Tenis en blanco y azul marino Tenis en blanco y azul marino Mochila de lona negra Mochila de lona negra Reloj negro Reloj negro Calcetines blancos Calcetines blancos

Camisa vaquera celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa vaquera

Opta por una camisa vaquera celeste y una camiseta con cuello circular blanca para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Tenis en blanco y azul marino son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera ponerse una camisa vaquera celeste y una camiseta con cuello circular blanca. Complementa tu atuendo con tenis en blanco y azul marino.

Pantalones cortos negros Cómo combinar unos pantalones cortos

Utiliza una camiseta con cuello circular blanca y unos pantalones cortos negros para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis en blanco y azul marino son una opción estupenda para completar este atuendo.

Tenis en blanco y azul marino Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Elige una camiseta con cuello circular blanca y unos pantalones cortos negros para cualquier sorpresa que haya en el día. Complementa tu atuendo con tenis en blanco y azul marino.

Mochila de lona negra Cómo combinar un bolso Cómo combinar una mochila

Reloj negro Cómo combinar un reloj

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines