Look de moda: Camiseta con cuello circular de punto blanca, Pantalón chino en tabaco, Mocasín de cuero marrón

Look de moda: Camiseta con cuello circular de punto blanca, Pantalón chino en tabaco, Mocasín de cuero marrón

Elige una camiseta con cuello circular de punto blanca y un pantalón chino en tabaco para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Opta por un par de mocasín de cuero marrón para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camiseta con cuello circular de punto blanca Camiseta con cuello circular de punto blanca Pantalón chino en tabaco Pantalón chino en tabaco Mocasín de cuero marrón Mocasín de cuero marrón

Camiseta con cuello circular de punto blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Elige una camiseta con cuello circular de punto blanca y un pantalón chino en tabaco para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Te sientes valiente? Haz mocasín de cuero marrón tu calzado.

Pantalón chino en tabaco Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Haz de una camiseta con cuello circular de punto blanca y un pantalón chino en tabaco tu atuendo para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con mocasín de cuero marrón.

Mocasín de cuero marrón Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Ponte una camiseta con cuello circular de punto blanca y un pantalón chino en tabaco para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con mocasín de cuero marrón.