Look de moda: Camiseta con cuello circular estampada en negro y blanco, Pantalón chino gris, Tenis de cuero blancos

Look de moda: Camiseta con cuello circular estampada en negro y blanco, Pantalón chino gris, Tenis de cuero blancos

Intenta combinar una camiseta con cuello circular estampada en negro y blanco con un pantalón chino gris para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Este atuendo se complementa perfectamente con tenis de cuero blancos.

Camiseta con cuello circular estampada en negro y blanco Camiseta con cuello circular estampada en negro y blanco Pantalón chino gris Pantalón chino gris Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos

Camiseta con cuello circular estampada en negro y blanco Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Casa una camiseta con cuello circular estampada en negro y blanco con un pantalón chino gris para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de cuero blancos son una opción muy buena para completar este atuendo.

Pantalón chino gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera emparejar una camiseta con cuello circular estampada en negro y blanco junto a un pantalón chino gris. Tenis de cuero blancos son una opción estupenda para completar este atuendo.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Usa una camiseta con cuello circular estampada en negro y blanco y un pantalón chino gris para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis de cuero blancos son una opción excelente para complementar tu atuendo.