Look de moda: Camiseta de manga larga negra, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón de chándal negro, Deportivas rojas

Look de moda: Camiseta de manga larga negra, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón de chándal negro, Deportivas rojas

Mantén tu atuendo relajado con una camiseta de manga larga negra y un pantalón de chándal negro. Deportivas rojas son una opción estupenda para completar este atuendo.

Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Camiseta de manga larga negra Camiseta de manga larga negra Pantalón de chándal negro Pantalón de chándal negro Deportivas rojas Deportivas rojas

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Opta por una camiseta de manga larga negra y una camiseta con cuello circular blanca para un look agradable de fin de semana. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con deportivas rojas.

Camiseta de manga larga negra Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta de manga larga

Mantén tu atuendo relajado con una camiseta de manga larga negra y una camiseta con cuello circular blanca. ¿Por qué no añadir deportivas rojas a la combinación para dar una sensación más relajada?

Pantalón de chándal negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de chándal

Intenta ponerse una camiseta de manga larga negra y un pantalón de chándal negro para un look agradable de fin de semana. Deportivas rojas son una opción práctica para completar este atuendo.

Deportivas rojas Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Casa una camiseta de manga larga negra con un pantalón de chándal negro para un look agradable de fin de semana. Deportivas rojas son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.