Look de moda: Camiseta de manga larga verde oliva, Pantalón chino marrón claro, Botas safari de cuero negras

Look de moda: Camiseta de manga larga verde oliva, Pantalón chino marrón claro, Botas safari de cuero negras

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta combinar una camiseta de manga larga verde oliva junto a un pantalón chino marrón claro. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botas safari de cuero negras.

Camiseta de manga larga verde oliva Camiseta de manga larga verde oliva Pantalón chino marrón claro Pantalón chino marrón claro Botas safari de cuero negras Botas safari de cuero negras

Camiseta de manga larga verde oliva Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta de manga larga

Haz de una camiseta de manga larga verde oliva y un pantalón chino marrón claro tu atuendo para cualquier sorpresa que haya en el día. Complementa tu atuendo con botas safari de cuero negras para mostrar tu inteligencia sartorial.

Pantalón chino marrón claro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Opta por una camiseta de manga larga verde oliva y un pantalón chino marrón claro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Opta por un par de botas safari de cuero negras para mostrar tu inteligencia sartorial.

Botas safari de cuero negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Utiliza una camiseta de manga larga verde oliva y un pantalón chino marrón claro para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con botas safari de cuero negras.