Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de Alexander Skarsgård: Cárdigan mostaza, Camisa de manga corta negra, Pantalón de vestir gris, Mocasín de cuero negro

Alexander Skarsgård

Look de Alexander Skarsgård: Cárdigan mostaza, Camisa de manga corta negra, Pantalón de vestir gris, Mocasín de cuero negro

Considera ponerse un cárdigan mostaza y un pantalón de vestir gris para una apariencia clásica y elegante. Mocasín de cuero negro son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Cárdigan mostaza Cárdigan mostaza Camisa de manga corta negra Camisa de manga corta negra Pantalón de vestir gris Pantalón de vestir gris Mocasín de cuero negro Mocasín de cuero negro Reloj plateado Reloj plateado Calcetines blancos Calcetines blancos

Cárdigan mostaza

Opta por un cárdigan mostaza y una camisa de manga corta negra para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Mocasín de cuero negro son una forma sencilla de mejorar tu look.

Camisa de manga corta negra

Opta por un cárdigan mostaza y una camisa de manga corta negra para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con mocasín de cuero negro.

Pantalón de vestir gris

Equípate una camisa de manga corta negra junto a un pantalón de vestir gris para rebosar clase y sofisticación. ¿Te sientes valiente? Usa un par de mocasín de cuero negro.

Mocasín de cuero negro

Empareja una camisa de manga corta negra junto a un pantalón de vestir gris para una apariencia clásica y elegante. Luce este conjunto con mocasín de cuero negro.

Reloj plateado

Calcetines blancos