Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de Alexander Skarsgård: Cárdigan mostaza, Camisa de manga corta negra, Pantalón de vestir gris, Mocasín de cuero negro

Alexander Skarsgård

Look de Alexander Skarsgård: Cárdigan mostaza, Camisa de manga corta negra, Pantalón de vestir gris, Mocasín de cuero negro

Considera ponerse un cárdigan mostaza y un pantalón de vestir gris para una apariencia clásica y elegante. Mocasín de cuero negro son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Cárdigan mostaza Cárdigan mostaza Camisa de manga corta negra Camisa de manga corta negra Pantalón de vestir gris Pantalón de vestir gris Mocasín de cuero negro Mocasín de cuero negro Reloj plateado Reloj plateado Calcetines blancos Calcetines blancos

Cárdigan mostaza

Empareja un cárdigan mostaza junto a una camisa de manga corta negra para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Te sientes valiente? Elige un par de mocasín de cuero negro.

Camisa de manga corta negra

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera emparejar un cárdigan mostaza junto a una camisa de manga corta negra. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de mocasín de cuero negro.

Pantalón de vestir gris

Empareja una camisa de manga corta negra con un pantalón de vestir gris para un perfil clásico y refinado. Usa un par de mocasín de cuero negro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Mocasín de cuero negro

Casa una camisa de manga corta negra junto a un pantalón de vestir gris para una apariencia clásica y elegante. Complementa tu atuendo con mocasín de cuero negro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Reloj plateado

Calcetines blancos