Look de moda: Cárdigan gris, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino azul, Deportivas en multicolor

Mariano Di Vaio

http://www.mdvstyle.com/

Look de moda: Cárdigan gris, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino azul, Deportivas en multicolor

Elige un cárdigan gris y un pantalón chino azul para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Haz deportivas en multicolor tu calzado para el día.

Cárdigan gris Cárdigan gris Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón chino azul Pantalón chino azul Deportivas en multicolor Deportivas en multicolor Reloj de cuero en marrón oscuro Reloj de cuero en marrón oscuro

Cárdigan gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, elige un cárdigan gris y una camisa de vestir blanca. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de deportivas en multicolor para el día.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Utiliza un cárdigan gris y una camisa de vestir blanca para el after office. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de deportivas en multicolor.

Pantalón chino azul Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, considera ponerse una camisa de vestir blanca y un pantalón chino azul. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de deportivas en multicolor para el día.

Deportivas en multicolor Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Intenta ponerse una camisa de vestir blanca y un pantalón chino azul para después del trabajo. Deportivas en multicolor darán un toque desenfadado al conjunto.

Reloj de cuero en marrón oscuro Cómo combinar un reloj