Look de moda: Cárdigan marrón claro, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino de rayas verticales gris, Zapatos derby de cuero blancos

Look de moda: Cárdigan marrón claro, Camisa de vestir blanca, Pantalón chino de rayas verticales gris, Zapatos derby de cuero blancos

Considera emparejar un cárdigan marrón claro junto a un pantalón chino de rayas verticales gris para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Te sientes valiente? Usa un par de zapatos derby de cuero blancos.

Cárdigan marrón claro Cárdigan marrón claro Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón chino de rayas verticales gris Pantalón chino de rayas verticales gris Zapatos derby de cuero blancos Zapatos derby de cuero blancos Portafolio de cuero en tabaco Portafolio de cuero en tabaco Corbata de rayas horizontales gris Corbata de rayas horizontales gris Gafas de sol transparentes Gafas de sol transparentes Reloj de cuero negro Reloj de cuero negro Calcetines blancos Calcetines blancos

Cárdigan marrón claro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan

Opta por un cárdigan marrón claro y una camisa de vestir blanca para el after office. ¿Por qué no ponerse zapatos derby de cuero blancos a la combinación para dar una sensación más clásica?

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, empareja un cárdigan marrón claro junto a una camisa de vestir blanca. ¿Te sientes valiente? Elige un par de zapatos derby de cuero blancos.

Pantalón chino de rayas verticales gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Ponte una camisa de vestir blanca y un pantalón chino de rayas verticales gris para lograr un estilo informal elegante. Con el calzado, sé más clásico y haz zapatos derby de cuero blancos tu calzado.

Zapatos derby de cuero blancos Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos derby

Usa una camisa de vestir blanca y un pantalón chino de rayas verticales gris para el after office. Elige un par de zapatos derby de cuero blancos para mostrar tu inteligencia sartorial.

Corbata de rayas horizontales gris Cómo combinar una corbata

Reloj de cuero negro Cómo combinar un reloj

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines