Look de moda: Cárdigan azul marino, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros celestes, Tenis de cuero blancos

Look de moda: Cárdigan azul marino, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros celestes, Tenis de cuero blancos

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige un cárdigan azul marino y unos vaqueros celestes. Tenis de cuero blancos darán un toque desenfadado al conjunto.

Cárdigan azul marino Cárdigan azul marino Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Vaqueros celestes Vaqueros celestes Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Reloj de cuero azul marino Reloj de cuero azul marino

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera emparejar un cárdigan azul marino junto a una camiseta con cuello circular blanca. Tenis de cuero blancos son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Vaqueros celestes Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Usa una camiseta con cuello circular blanca y unos vaqueros celestes para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Un par de tenis de cuero blancos se integra perfectamente con diversos looks.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Considera ponerse una camiseta con cuello circular blanca y unos vaqueros celestes para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Complementa tu atuendo con tenis de cuero blancos.