Look de moda: Cárdigan de punto negro, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros desgastados negros, Botas casual de cuero negras

Look de moda: Cárdigan de punto negro, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros desgastados negros, Botas casual de cuero negras

Usa un cárdigan de punto negro y unos vaqueros desgastados negros transmitirán una vibra libre y relajada. Usa un par de botas casual de cuero negras para mostrar tu inteligencia sartorial.

Cárdigan de punto negro Cárdigan de punto negro Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Vaqueros desgastados negros Vaqueros desgastados negros Botas casual de cuero negras Botas casual de cuero negras Gafas de sol negras Gafas de sol negras Reloj de cuero negro Reloj de cuero negro

Cárdigan de punto negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan

Los días ocupados exigen un atuendo simple aunque elegante, como un cárdigan de punto negro y una camiseta con cuello circular blanca. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con botas casual de cuero negras.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Considera ponerse un cárdigan de punto negro y una camiseta con cuello circular blanca para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Con el calzado, sé más clásico y haz botas casual de cuero negras tu calzado.

Vaqueros desgastados negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Elige una camiseta con cuello circular blanca y unos vaqueros desgastados negros transmitirán una vibra libre y relajada. Con el calzado, sé más clásico y haz botas casual de cuero negras tu calzado.

Botas casual de cuero negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Emparejar una camiseta con cuello circular blanca junto a unos vaqueros desgastados negros es una opción excelente para el fin de semana. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botas casual de cuero negras.

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol

Reloj de cuero negro Cómo combinar un reloj